Akrapovic presenta sus nuevos escapes para la gama Z de Kawasaki

akrapovickawasakiz
Akrapovic presenta sus nuevos escapes para la gama Z de Kawasaki
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Akrapovic ha desarrollado una gama de escapes y sistemas para la gama de Kawasaki Z, que garantiza acelerar las pulsaciones con su magnífica apariencia, un sonido optimizado y un mayor rendimiento.


Para ampliar aún más la gama de sistemas de escapes premium de la Kawasaki Z, Akrapovic ha creado dos sistemas de la línea «Racing» (titanio) para la Kawasaki Z650, que también se pueden montar en la imponente motocicleta deportiva Ninja 650. Los silenciosos están fabricados en titanio ultraligero de la mejor calidad y los colectores de acero inoxidable, una de las opciones con copa en fibra de carbono hecha a mano. Estos escapes son una obra de arte de los especialistas eslovenos en escapes. Aportando un sonido más intenso y deportivo que encaja perfectamente con el aspecto agresivo de la motocicleta y que combina de forma idónea con la Ninja 650, el diseño también se adapta perfectamente a la apariencia de ambas motocicletas, llevando el disfrute visual a los más altos niveles.

akrapovic kawasaki z 0002Con un aumento de potencia y par motor en toda la gama y un descenso en el peso que facilita la conducción, la línea «Racing» impacta, sin duda alguna, al mismo tiempo que cuenta con la homologación CE/CEE y cumple con la normativa Euro 4 sobre emisiones y ruido. Con unas instrucciones de instalación fáciles de seguir, la línea «Racing» es un sistema de fácil instalación que no precisa remapeado de la ECU de serie. Para los mercados donde la homologación CE/CEE no es necesaria, o para uso en circuito, Akrapovic también ha lanzado un sistema de escape de la línea «Racing» (titanio) para que la Z650 y la Ninja 650 cumplan con estos requisitos. Con mejoras de rendimiento en toda la gama y un sonido mejorado, que aporta un tono más profundo y deportivo, además de la reducción de peso que proporciona la estructura de titanio de alta calidad del silencioso, se trata de un sistema de escape excepcional que añade atractivo a la motocicleta.

akrapovic kawasaki z 0005

Estos nuevos e imponentes escapes mejorarán la apariencia, incrementarán el rendimiento, facilitarán la conducción y aportarán un excelente sonido a la última gama de motocicletas Kawasaki, lo que las llevará a nuevos niveles de emoción y aumentará el atractivo del paquete completo.