Akrapovic nos presenta sus escapes para la Honda CRF450R 2017

hondacrf450rakrapovic
Akrapovic nos presenta sus escapes para la Honda CRF450R 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La prestigiosa marca eslovena de escapes ha lanzado una nueva línea con hasta tres tubos de escapes distintos para 'vestir' y darle unas prestaciones únicas a la Honda CRF450R 2017.


En su esfuerzo por seguir ofreciendo tubos de escapes de calidad para todos los segmentos de la industria de la moto, Akrapovic se ha puesto las manos a la obra y nos presenta sus novedades para instalar en la Honda CRF450R 2017, uno de los modelos más importantes dentro de la gama off-road de la marca del ala dorada. El fabricante esloveno también ha añadido un nuevo acabado que proporciona una mayor resistencia a los arañazos y una limpieza más sencilla

El primer sistema de la gama es la línea Slip-On de Akrapovic que está diseñada para ofrecer a los pilotos el primer paso en la modificación del sistema de escape. Además de proporcionar un mayor rendimiento, una reducción de peso y una mayor resistencia, la línea Slip-On es un sistema de escape fácil de instalar que otorga el equilibrio ideal entre asequibilidad y rendimiento. Fabricado en acero inoxidable, este sistema incorpora una carcasa exterior del silencioso y una copa, fabricadas ambas en titanio.

akrapovic crf450

La línea Racing es un sistema completo con un rendimiento idéntico al de la línea Evolution pero está fabricada a partir de acero inoxidable con una carcasa exterior del silencioso en titanio. Ideal para aquellos pilotos que buscan un sistema completo más económico. Los colectores también están hechos de acero inoxidable de calidad superior, mientras que la atención al detalle se aprecia en sus acabados perfectos con la copa fabricado en titanio con un diseño impreso. Este completo sistema ofrece un mayor rendimiento y una mejora total con una reducción de peso en comparación con el sistema de serie.

La línea Evolution de Akrapovic es el buque insignia de los sistemas de escape de la gama. Utilizada por los equipos de carreras, la línea Evolution está fabricada a partir de titanio ultraligero para reducir de manera significativa el peso y asistir en la conducción. Este completo sistema incorpora colectores de titanio, los cuales aumentan el rendimiento del motor en 4 cv a 10 600 rpm y sube el par motor 2,5 Nm a 6000 rpm. Al igual que las líneas Racing y Slip-On, el sistema es fácil de instalar y cuenta con un revestimiento resistente que ofrece una mayor vida útil del sistema.

Estas nuevas líneas de tubos de escapes para la Honda CRF450R las podrás encontrar en algunos de los puntos de venats de España que son distribuidores oficiales de Akrapovic como puede ser ADN Motos. Además, también puedes hacer tu pedido en la página oficial de Akrapovic.

 

Honda CRF450 R