Polini actualiza sus variadores Hi-Speed para Yamaha Minarelli

Variador Polini
Polini actualiza sus variadores Hi-Speed para Yamaha Minarelli
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Polini ha decidido actualizar su gama de variadores Hi-Speed para la Yamaha Minareli, con el objetivo de conseguir una clara mejora de rendimiento y de prestaciones, logrando salidas más ágiles gracias a un nuevo régimen de revoluciones del motor.

Polini es una de las marcas de accesorios más activas en lo que a renovación de sus productos. Ahora le ha tocado el turno a su gama de variadores Hi-Speed para Yamaha Minarelli, un modelo que ahora logra un mejor rendimiento y prestaciones gracias a los ajustes de componentes del variador.

Así, la principal característica que ha introducido Polini es un nuevo mecanizado de la semipolea móvil, que ha sido rediseñada con distintos grados para permitir que la correa aumente su recorrido. De la misma forma, el interior de las pistas de rodillos también se ha actualizado, en este caso recibiendo un tratamiento de abrillantado para mejorar su deslizamiento. Los rodillos 16×13 de 6,9 gramos, por su parte, están compuestos por una mezcla de nylon y fibra de aramida.

El muelle de contraste del nuevo variador de Polini tiene una carga ampliada en un 10%, e incluye el Evo-Slider, un sistema antitorsión que elimina los problemas de tensión del muelle, facilitando el deslizamiento. Todo ello consigue que las salidas sean mucho más ágiles que antes, gracias especialmente al nuevo régimen de revoluciones del motor.

Todos los variadores Hi-Speed Polini para Yamaha Minarelli se han actualizado con estos nuevos componentes. Su precio al público es de 60,33 euros más IVA. Puedes encontrar más información sobre estos productos en su página web.