Ducati te acompaña a la playa

Accesorios playa Ducati
Ducati te acompaña a la playa
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
¿Cuántas veces has pensado en llevar tu pasión por tu Ducati a cualquier lugar al que vayas? Pues la marca italiana ha decidido cumplir ese deseo gracias a una colección de playa para la temporada de verano 2021, en la que encontrarás todo tipo de prendas y accesorios. 

La pasión por Ducati va más allá de las dos ruedas. Muchos de sus usuarios afirman, incluso, que es todo un estilo de vida. Por eso, la marca de Borgo Panigale ha creado una nueva línea de accesorios y prendas para que puedas llevar contigo tu afición también a la playa o la piscina

Entre las nuevas prendas que ha creado la firma italiana destacan dos prácticos bañadores con los colores clásicos de Ducati Corse: el bañador Race, fabricado en poliéster para facilitar una mejor transpiración y secado rápido, que se realza estéticamente con la presencia del logotipo de Ducati Corse impreso digitalmente en la inserción lateral y el parche de la marca italiana en PVC; y el bikini de triángulos Race clásico, fabricado en poliamida y elastano, que te convencerá por su comodidad, y que cuenta con las inevitables correas para una mayor adaptabilidad en tallas, tanto en su parte superior como en la inferior. 

Accesorios Ducati: Complementos perfectos para refrescarte 

Accesorios de playa Ducati

Pero no son los únicos artículos que encontrarás en esta apuesta playera. Así, también están disponibles unas nuevas chanclas unisex Ducati Corse Race, que combinan la comodidad y la estética en un diseño gráfico asimétrico que combina negro, rojo y blanco. También puedes elegir el albornoz Race, que está confeccionado en suave felpa 100% algodón, con un claro carácter deportivo gracias a la inscripción Ducati Corse en la manga derecha y sus detalles rojos en los bolsillos y en las mangas. 

Y si buscas renovar tu toalla, la marca italiana también te ofrece dos modelos de diferentes tamaños pensados para diferentes usos. La primera es una toalla de playa de 90×160 cm fabricada en microesponja blanda, suave al tacto y con una gran capacidad de secado para que puedas disfrutar en la playa, mientras que la segunda opción pasa por una toalla de fitness de 50×90 cm, ideal para actividades deportivas y de ocio, que está fabricada en algodón 100% absorbente. 

Puedes encontrar todos estos accesorios tanto en la red de puntos de venta Ducati, o en su página web