INTERMOT se celebrará en Colonia hasta 2016

intermot
INTERMOT se celebrará en Colonia hasta 2016
La INTERMOT Colonia se encarga de proporcionar seguridad a los fabricantes, comerciantes y aficionados a las motos del mundo entero a fin de que puedan planificar sin incertidumbres su participación en la feria.


La Asociación de la Industria de la Moto en Alemania (IVM), como patrocinadora de la INTERMOT Colonia, y la Koelnmesse han prolongado con anticipación el contrato en el que se basa su exitosa colaboración para más allá de 2010. Ahora, el acuerdo firmado ya en diciembre de 2009 será válido hasta finales de 2016. –

Las dos partes contratantes- IVM y Koelnmesse – se propusieron conjuntamente en 2004 seguir reforzando la posición de la INTERMOT Colonia como líder mundial entre los certámenes feriales dedicados a las motos. La estrecha e intensa colaboración entre la IVM y la Koelnmesse ha proporcionado a la INTERMOT un nuevo auge, aportando impulsos sostenibles al sector.

El proyecto de colaboración a largo plazo constituye un importante paso   para la evolución orientada al futuro de la INTERMOT Colonia y para reforzar la posición de Colonia como meca internacional del sector de la moto- han manifestado satisfechos en un comunicado conjunto Oliver P. Kuhrt, director gerente de Koelnmesse GmbH, y Reiner Brendicke, secretario general de la IVM.
 
En 2008, la INTERMOT Colonia entusiasmó a cerca de 200.000 visitantes – compradores y aficionados a las motos –  procedentes de 110 países. En esta edición del certamen presentaron sus nuevos productos 1.052 empresas de 36 naciones – 354 de Alemania y 698 del extranjero.

La cuota de participación extranjera entre los expositores se situó en el 66 por ciento. Encabezados por los -cinco grandes- del sector – BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha – todos las marcas relevantes de Europa, América y Asia estuvieron representadas en Colonia, confirmado de forma impresionante la posición de la INTERMOT Colonia como feria internacional para la presentación de las primicias del sector.