La Leyenda 2023: abierto el periodo de inscripciones

cronica-la-leyenda-2022
La Leyenda 2023: abierto el periodo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como siempre, el moto club La Leyenda Continúa organiza esta tradicional cita motera en Cantalejo, que este año se desarrollará del 12 al 15 de enero.

La Leyenda 2023, la Concentración Motorista Invernal Internacional, continúa adelante. Como siempre, esta clásico encuentro motero se celebrará durante el segundo fin de semana de enero de 2023, en concreto, del 12 al 15 de enero. Asimismo, esta edición es muy especial, ya que se cumplen 40 años desde que se celebrara por primera vez.

Así las cosas, el moto club La Leyenda Continúa acaba de anunciar la apertura de la fase de inscripciones para ser de los primeros en disfrutar de este evento en la localidad segoviana de Cantalejo. Para facilitar las cosas, se ha establecido una preinscripción en dos fases. La primera ya está activa y se extiende del 7 de octubre al 30 de noviembre.

la leyenda 2023

Las ventajas no son sólo obtener un descuento, si no que te garantiza un pack de bienvenida y un ticket con cena. De este modo, si quieres la entrada sin cena, el precio es de 25 euros; 31 euros si sí quieres la cena. En la segunda fase de preinscripción, del 1 de diciembre al 10 de enero, el precio aumenta a los 27 y 31 euros, respectivamente. Aquellos que no hayan realizado la inscripción, podrán comprar la entrada en taquilla a un precio de 30 euros, aunque no se les garantiza que haya un ticket de cena. Todo dependerá de si han sobrado en la venta online.

Muchos motoristas inician este viaje invernal como un reto y una pequeña o gran aventura, por las dificultades que tiene viajar en la moto en pleno mes de enero, pero que se ven compensados a la llegada, por el encuentro con amigos de años anteriores y todas las diversas actividades que se desarrollan durante ese largo fin de semana al cobijo de un frondoso pinar y al calor de las tradicionales hogueras.

Rutas a los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia, conferencias, presentaciones, cena y desayunos, degustaciones castellanas, espectáculos de stunt, actuaciones musicales… y demás actividades de un completo programa se irán sucediendo durante todo el fin de semana. Si estás interesado en inscribirte, aquí tienes el enlace para hacerlo.