El MC Sotobike ha abierto las inscripciones para participar en el  VII Dos Dias  Internacionales de Clásicas de Robregordo, una prueba en la que solo podrán tomar partida 200 pilotos.

Abiertas las inscripciones para la VII Dos Días Internacionales de Clásicas

sotobike
Abiertas las inscripciones para la VII Dos Días Internacionales de Clásicas
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sotobike

Los pilotos que estén interesados en participar podrán inscribirse a través de la Web del MC Sotobike hasta las 24 horas del día 20 de mayo de 2011. El precio de la inscripción es de 125 euros e incluye recuerdo conmemorativo y cena.

En la categoría de MOCHILEROS, los interesados podrán realizar la inscripción a través de un correo electrónico enviado al MC Sotobike hasta las 24 horas del día 20 de mayo de 2011, al email [email protected] precio de la inscripción es de 85 euros e incluye recuerdo conmemorativo y cena.

Quienes tomen la salida en este evento deberán tener licencia en vigor  de piloto o mochilero, y participar con una moto clasica. El mochilero acompañará al piloto durante todo el desarrollo de la prueba salvo abandono, y el incumplimiento de esta norma llevará implicita la exclusión del piloto junto al que participa.

Pincha en este enlace para realizar la inscripción.

sotobike 2