Comienza el buen tiempo con DALLAS

DALLAS MIXweb
Comienza el buen tiempo con DALLAS
Si estas buscando unas botas para utilizar en tu scooter, moto o bicicleta en la ciudad, no busques más, Stylmartin URBAN tiene la solución. Sus nuevas DALLAS.

Unas botas ligeras, cómodas y modernas que se acercan a las necesidades del motorista urbano y de aquellos que realizan desplazamientos cortos.


Los tiempos cambian y también los gustos de los usuarios. El uso diario de la motocicleta para moverse con facilidad en el tráfico urbano, lleva a las compañías que fabrican ropa técnica, a desarrollar nuevos materiales, teniendo en cuenta las tendencias de la moda y su especificación para proteger al piloto. De esta manera, ofrecen prendas de vestir de diseño, capaces de ocultar sus características técnicas.

Este es el camino seguido por la nueva serie Urban de Stylmartin, que lanza una bota de diseño en tela y gamuza transpirable, con protecciones y con una estructura de apoyo,  el mismo presente en otros modelos de la gama.  Las botas de Dallas tienen una suela de goma antideslizante.
 
El estilo de la gama Dallas hace que las botas se puedan utilizar en el día a día, mientras que los tres colores disponibles (azul, negro, beige y azul marino) aumentan la versatilidad del producto para combinarlo con nuestras prendas de vestir.
 
Técnicamente hablando, Dallas es una bota específica para conducir un scooter, pero la protección y refuerzo en el empeine de la zona del cambio, hace que sea una propuesta interesante también para otro tipo de motocicletas. El «00» o protección del gel interior de la zona del maléolo, realiza una excelente absorción de golpes.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Materiales: Tela y gamuza
 
Interior: Forro de malla
 
Cierre: Por cordones
 
Protección: en la residencia del gel «00» zona de los tobillos. Sovrainiezione PU zona de transición.
 
Tallas: 38-47
 
Colores: negro, beige, azul.
 
Las características adicionales son: plantillas anatómicas cubiertas con cuero y suela de goma antideslizante.
 
Más información: Deporte y Diversión S.L. 91 373 35 04  E-mail: [email protected]
 
http://www.deporteydiversion.com/