KTM: Máximos resultados en 2011
Incremento del volumen de negocios a 526,8 millones de euros (+13,4 % en comparación con el año anterior); ventas de 81.200 motocicletas (+ 22,4 % en comparación con el año anterior)
A pesar de la reducción del mercado de la motocicleta en Europa y los Estados Unidos en aproximadamente un 5 %, KTM logró aumentar su volumen de negocios hasta 526,8 millones de euros (+13,4 % en comparación con el año anterior) y las ventas a 81.200 motocicletas (+ 22,4% en comparación con el año anterior) en el año fiscal 2011.
-El exitoso lanzamiento de la 125 Duke y de la nueva gama Enduro Competition han sido cruciales para lograr estos incrementos en los resultados. La cuota de mercado de KTM en Europa ha crecido en un 30%, del 4,9% al 6,3% en comparación con el ejercicio anterior. Gracias a ello, KTM es la marca con mayor éxito, muy por encima de sus competidores-, comenta Stefan Pierer, Presidente del Comité Ejecutivo de KTM Power Sports AG