Manos siempre calientes con las manoplas Givi

manoplas2
Manos siempre calientes con las manoplas Givi
Para afrontar las inclemencias del tiempo con garantías, nada mejor que las nuevas manoplas TM418 que Givi acaba de lanzar al mercado.


Realizadas en poliéster impermeable sobre una estructura semirígida, las manoplas TM418 cuentan con un forro interior térmico encargado de mantener las manos calientes en las peores condiciones.

Estas manoplas son universales, gracias a su simple y genial diseño que permite por medio de correas con cierre rápido adaptarlas a cualquier tipo de manillar y espejo retrovisor en pocos segundos.

Fabricadas en una sola medida, poseen tiras reflectantes en ambas manos para mejorar su visibilidad durante la noche. Su precio es de 37,21 euros IVA incluido.Estas manoplas son universales, gracias a su simple y genial diseño que permite por medio de correas con cierre rápido adaptarlas a cualquier tipo de manillar y espejo retrovisor en pocos segundos.
 
Fabricadas en una sola medida, poseen tiras reflectantes en ambas manos para mejorar su visibilidad durante la noche. Su precio es de 37,21 euros IVA incluido.