(VÍDEO) Zontes M 310: Estreno a lo grande

Zontes M 310
(VÍDEO) Zontes M 310: Estreno a lo grande
Ramón López
Ramón López
El Zontes M 310 es el primer scooter de una marca que no existía en nuestro mercado hace menos de cuatro años y que ya se encuentra entre las diez más vendidas en España. Te invitamos a descubrirlo en acción.

El nuevo Zontes M 310 transmite prestaciones de primer nivel, equipamiento hasta ahora solo reservado para los más Premium de los scooters medios, aspecto de calidad y precio muy competitivo. Zontes es una marca todavía reciente, porque no hace todavía cuatro años que los conocemos y hasta ahora han hecho las cosas del mismo modo que este caso, con una estética futurista y equipamientos muy elevados, en motos que andan tanto o más de lo que lo hace las de la competencia más directa a precios muy atractivos.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ZONTES del mercado

Ahora se estrenan en el mercado de los scooters. Lo hacen con un 300, la cilindrada media por excelencia donde Honda, KYMCO, SYM o Yamaha, entre otros rivales, ofician de referencia. Les ha salido, sin duda ninguna, un competidor muy serio, y con una ventaja añadida: quieras o no, en el mundo de la moto, la marca es un valor seguro y difícilmente superable para una marca nueva. Pero el mercado de los scooters tiene otras características: al final, si funciona correctamente, es barato y te ofrece más que la competencia, ya se puede convertir en candidato a tenerse en consideración independientemente de su marca. El scooter es, en el fondo, una herramienta, y el factor utilidad se puede imponer a otros aspectos.

En el siguiente vídeo te mostramos todas las cualidades y secretos de un scooter que viene a revolucionar el segmento de los modelos de media cilindrada para el carné A2, una solución eficaz y eficiente para la movilidad dentro y fuera de las ciudades. Si es lo que tú necesitas, ¡no te lo pierdas!