Zontes amplía su presencia en Madrid con dos nuevos concesionarios

concesionario-zontes-madrid
Zontes amplía su presencia en Madrid con dos nuevos concesionarios
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Móstoles y Madrid capital han sido los escenarios elegidos por Zontes para montar sus dos nuevos concesionarios, que ya hacen un total de cuatro en esta región.

Zontes ha experimentado un ascenso meteórico desde su lanzamiento en 2018 y en la actualidad ya cuenta con un total de 23 modelos repartidos en diferentes gamas. Por esto mismo, la marca perteneciente al grupo Tayo Motorcycle Technology acaba de anunciar la apertura de dos nuevos concesionarios en la Comunidad de Madrid. El primero de ellos, en Móstoles, en la calle Juan de la Cierva, 9, contó en su inauguración con personalidades como Andrés Pérez Rubio «El profesor» ex campeón de España de 500cc o Christine GZ piloto internacional de offroad y rally.

Precios y ofertas de todos los modelos Zontes que hay en el mercado

Precisamente, la gran eclosión de modelos, como es el caso de las Zontes S350, T350 o T350 X como variante trail adventure, le han valido a la marca para ocupar la séptima posición en número de matriculaciones. Así las cosas, semanas después de la inauguración del concesionario de Móstoles, Zontes anunció la apertura de un segundo concesionario en Madrid. En este caso, es en Madrid capital, lo que eleva a cuatro el número de centros que hay en esta región.

concesionario-zontes-madrid-1

Emplazado en la calle López de Hoyos, 82 y 84, este nuevo concesionario se sitúa en pleno centro de la capital con un espacio acorde al lenguaje de diseño de la marca y la gama de modelos al completo con la que Zontes quiere seguir mejorando su posición en el mercado de las dos ruedas en España.