Prosegur y Peugeot Scooters se alían por la Seguridad Sostenible

peugeotscooterse vivacity
Prosegur y Peugeot Scooters se alían por la Seguridad Sostenible
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Prosegur, compañía multinacional líder del sector de la seguridad privada, ha adquirido dos ciclomotores eléctricos modelo e-vivacity de Peugeot Scooters para desarrollar trabajos de vigilancia y seguridad en centros comerciales de Valladolid y Zaragoza.


Estas unidades ya están matriculadas y prestan su servicio con cero emisiones de CO2 y prácticamente con nula contaminación acústica. Aunque a corto plazo este tipo de vehículos requieren una inversión superior a sus homólogos de combustión, el compromiso medioambiental de Prosegur junto con el bajo mantenimiento que necesitan a medio plazo, han hecho a la multinacional de seguridad optar por el modelo e-vivacity de Peugeot Scooters.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Prosegur que tiene como objetivo la creación de valor sostenible en el largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas, proveedores y la sociedad en general.

La Compañía está adherida desde 2002 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, suscribiendo así los Diez Principios en materia de derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. De esa manera, esta actuación
constituye dentro de la política de cuidado por el Medio Ambiente, un primer paso para estudiar el progresivo reemplazo de parte de las necesidades de movilidad de la Compañía.

Peugeot Scooters lanzó el modelo e-vivacity en este año 2012. Con una velocidad máxima de 45 Km/h, una autonomía de 80 kms y un tiempo de recarga que no llega a las 4 horas para el 100%, el e-vivacity es la herramienta perfecta para la movilidad sostenible también para las empresas.