La glamurosa y famosa Paris Hilton aterrizará en España el próximo 3 de junio. El motivo de su visita a la Península es mostrar su apoyo al 'Paris Hilton Racing Team', equipo del cual es madrina.

Paris Hilton apoyará a su equipo en Montmeló

Paris Hilton apoyará a su equipo en Montmeló
Fórmula Moto
Fórmula Moto


SUPERMARTXE VIP BY PRIS HILTON

La rica heredera norteamericana estará en España durante todo ese fin de semana y además de ejercer de imagen del equipo de motociclismo, aprovechará para ver en directo el Gran Premio de Montmeló. En el mismo circuito podrá ver la evolución de los dos pilotos de la marca: Sergio Gadea y Maverick Viñales, que están realizando un sorprendente inicio de temporada.

El equipo está mostrando una buena imagen en el Mundial de 125 c.c. El ‘Paris Hilton Racing Team’ lleva 2 podios de 4 carreras disputadas y una victoria en el Gran Premio de Francia, victoria lograda por Maverick Viñales y que supuso la victoria más precoz de un piloto español en el Mundial. El joven catalán lo consiguió con 16 años y 123 días, superando el anterior récord de Jorge Lorenzo.

Si el Gran Premio de Montmeló ya se presentaba interesante y con muchos alicientes en la pista, la visita de Paris Hilton hace que adquiera más glamour y que los ojos de los aficionados no solo miren al asfalto del circuito catalán.