Josep García seguirá con KTM durante los próximos años

Josep-Garcia---Red-Bull-KTM-Factory-Racing---Contract-extension
Josep García seguirá con KTM durante los próximos años
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Josep García, ganador del Mundial de Enduro y de los ISDE 2023, ha firmado un contrato de varios años con la marca naranja, la cual espera unas temporadas plagadas de éxitos con el que es el piloto de enduro del momento.

El equipo Red Bull KTM de Enduro acaba de anunciar la extensión del contrato por varios años para Josep García, reciente campeón del mundo de Enduro1 y de los ISDE 2023 en Argentina. Después de unirse al equipo Red Bull KTM Factory Racing en 2017, Josep García ha realizado temporada tras temporada actuaciones excepcionales, incluidas numerosas victorias en carreras de EnduroGP y tres títulos de campeonato mundial (Enduro2 en 2017 y 2021, y Enduro1 en 2023).

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

Josep también ha conseguido tres victorias individuales consecutivas en los International Six Days of Enduro. De cara al Campeonato del Mundo FIM EnduroGP 2024, García y el equipo volverán a centrarse en la lucha por el título de la categoría EnduroGP, así como en la categoría E1, donde el español volverá a pilotar una KTM 250 EXC-F.

Josep-Garcia---Red-Bull-KTM-Factory-Racing

Josep García: “Estoy muy feliz y orgulloso de anunciar que me quedaré con la familia Red Bull KTM Factory Racing. Ha sido un largo viaje con ellos; desde que era niño mi sueño era estar en este equipo, así que es fantástico que continúe. Creo que formamos un equipo increíble, logrando grandes objetivos juntos, como nuestros tres campeonatos del mundo, dos victorias generales en los ISDE y otros muchos títulos españoles de enduro. Tenemos una relación sólida y he estado con el equipo desde 2017, por lo que estoy realmente orgulloso de continuar con esta familia. Seguiremos dándolo todo durante las próximas tres temporadas”.

Fabio Farioli, Director del equipo Red Bull KTM Factory Racing Enduro: “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de seguir trabajando con Josep. Nadie en el paddock trabaja más duro para lograr sus objetivos y ha demostrado una confianza increíble a lo largo de esta temporada para regresar de una lesión y ganar el título de Enduro1. Tengo muchas ganas de trabajar con él en el futuro y, con suerte, ganar aún más campeonatos mundiales juntos”.