La entradas para el MXGP de España 2023 ya están a la venta

Prado MXGP Spain 09 2022 JPA PA 9836
La entradas para el MXGP de España 2023 ya están a la venta
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La cita más importante del motocross internacional tendrá lugar en las instalaciones intu Xanadú, en Madrid, los días 6 y 7 del próximo mes de mayo.

A cinco meses del regreso del Mundial de MXGP a nuestro país, el comité organizador ya está trabajando duramente para hacer del MXGP de España una auténtica fiesta para los aficionados de este deporte. La FIM y la organización del Mundial de Motocross ya confirmaron la cita en intu Xanadú, en Arroyomolinos, para que el mejor motocross del mundo vuelva a la Comunidad de Madrid el 6 y 7 de mayo de 2023.

Para ello la organización va a tomar numerosas medidas en atención a las peticiones de los aficionados. Lo primero y más destacable es que se hará una remodelación del circuito con importantes cambios en el trazado para favorecer al público de pelouse y se realizará algún movimiento de tierras para generar graderíos naturales en las zonas más espectaculares del circuito.

MXGP 2023 Faldón

¿Qué ha cambiando en el circuito en concreto? Desde la organización detallan que las remodelaciones afectan a las zonas Jorge Prado y Stadium. El objetivo es favorecer la visibilidad desde la pelouse y las tres tribunas de la zona. Además de beneficiar a los espectadores, se mejora la pista con varios tramos más rápidos y técnicos. En lo que se refiere a las tribunas, se suprimen varias gradas en zonas que no tenían demasiada afluencia para facilitar la movilidad del público. Eso sí, se mantienen las tribunas emblemáticas desde las que se ve buena parte del circuito (Jorge Prado y Rubén Fernández).

Las entradas se han puesto ya a la venta en la página oficial del gran premio en el siguiente enlace para aquellas personas que quieran regalar motocross en Navidad. Esto es, a partir de 50 euros la entrada general; 65 euros Tribuna; 70 euros Tribuna Jorge Prado; y 240 euros la entrada VIP, que incluye, entre otras cosas, camiseta oficial, catering para sábado y domingo, merchadising de Jorge Prado, parking VIP y pase a paddock.

MXGP 2023 Plano entradas