Toni Bou se queda sin la victoria en el X-Trial de Austria pero se mantiene líder

toni-bou-x-trial-austria-2023
Toni Bou se queda sin la victoria en el X-Trial de Austria pero se mantiene líder
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El piloto del equipo Repsol terminó segundo en la segunda ronda del Mundial de X-Trial. Gabriel Marcelli se quedó a las puertas de la final.

El pasado fin de semana arrancó en Wiener Neustadt (Austria) la segunda prueba del Mundial de X-Trial. El equipo Repsol Honda salió con todo su potencial con el objetivo de mantener el liderato. Si bien Toni Bou luchó hasta el final por la victoria, acabó finalmente como el segundo mejor piloto de la jornada. Por su parte, Gabriel Marcelli ha sido cuarto, empatado a puntos con el tercero en la lucha por meterse en la ronda final.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Esta vez no pudo ser para el multicampeón de trial. Bou lideró tanto la primera como la segunda ronda, clasificándose a la final en primera posición y con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo. Sin embargo, dos errores en dos de las zonas que acogían la vuelta definitiva le dejaron sin opciones por la victoria, que ha caído en manos de Busto.

toni-bou-x-trial-austria-2023-1

Marcelli arrancó en buena forma, con tan sólo un punto más de penalización que su compañero de equipo. La segunda ronda resultó más compleja para el piloto gallego, bajando a la cuarta posición en la suma de ambas vueltas. A pesar de haber obtenido la misma puntuación que el tercer clasificado, las penalizaciones de la segunda ronda le dejaron fuera de la final.

Tras esta segunda cita, Bou sigue siendo el líder con 38 puntos. Marcelli, por su parte, se mantiene en los puestos de honor, tercero, con 24 puntos. El X-Trial vuelve a España el próximo 25 de marzo con su prueba en la ciudad de Pamplona.

gabriel-marcelli-x-trial-austria-2023