Vídeo: Márquez y Pedrosa analizan los tests de Sepang

Vídeo: Márquez y Pedrosa analizan los tests de Sepang
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los pilotos del equipo Honda HRC se sientan frente a la cámara para contar sus sensaciones acerca de los tres días de entrenamientos que tuvieron lugar la pasada semana en Sepang y en los que Pedrosa acabó primero en todas las sesiones y Márquez nos dejó una pista de lo que puede hacer en su año de debut en MotoGP.


Los tests de Sepang fueron de sabor dulce para los dos pilotos de Repsol. Ambos volvieron a la acción en el trazado de Sepang tras el parón invernal y demostraon que están en plena forma. Pedrosa no abandonó la primera posición de la tabla de tiempos en los tres días de entrenamientos, logrando pulverizar el récord del circuito, con un tiempo de 2 minutos y 100 milésimas.

Dani compartió protagonismo con su compañero de equipo, Marc Márquez, que se subía por tercera vez a la RC213V y ha vuelto a brillar. El piloto de Cervera acumuló más de 800 kilómetros en tres días y ha sido el cuarto más rápido sobre el asfalto malayo. El rookie del Repsol Honda se siente cada vez más cómodo sobre su MotoGP y pudo seguir sumando experiencia de cara al inicio de la temporada.