La imagen de Rubén Xaus derrapando con la Ducati Hypermotard 1100 dio la vuelta al mundo, fue en la presentación del modelo a mediados de 2007 en el Circuito de Mores de Cerdeña. Ahora te mostramos el vídeo que hicieron aquel día. Sin palabras.

¿Te acuerdas de Xaus con la Hypermotard? Ahora el vídeo

¿Te acuerdas de Xaus con la Hypermotard? Ahora el vídeo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Por aquel entonces Xaus era piloto de Ducati en el Mundial de SBK, y no dudó en acudir a la presentación en Cerdeña de la Hypermotard cuando se lo ofrecieron los responsables de la firma boloñesa.

Es sabido que el piloto catalán es muy aficionado al supermotard pero cuando cogió la Hypermotard y empezó a derrapar, todos los periodistas de la prensa internacional que estaban allí cubriendo la presentación dejaron lo que estaban haciendo para acercarse al muro a ver a Xaus.

La foto ya es un clásico y fue un perfecto reclamo para aquella nueva Hypermotard, una moto que ya había dado que hablar en el Salón de Milán de 2006 por su espectacular estética.

Los de Ducati repitieron escenario en la presentación de la nueva Hypermotard Evo el año pasado a la que un servidor tuvo la suerte de acudir pero Xaus no estaba, ya era piloto de BMW. Otra vez será.

Xaus