Suzuki confirma su vuelta a MotoGP para 2015

El equipo Suzuki Motor Corporation, que contará con Davide Brivio como director deportivo, ya está trabajando duro en su regreso y esta semana estará en los tests oficiales de MotoGP en Montmeló, donde rodarán con el resto de equipos oficiales y donde se podrá ver el nivel de desarrollo en el que se encuentra la moto con respecto a los equipos que ya llevan toda la temporada, y desde hace dos años, evolucionando sus motos de 1000 cc.
Los pilotos encargados del desarrollo de la MotoGP de Suzuki y que también estarán en Montmeló en el día de mañana son Randy De Puniet y Nobuatsu Aoki. Ambos seguirán con la evolución de la moto y con la ilusión de, cuando se vuelva a MotoGP en 2015, hacerlo con el mejor nivel posible.
Nobuatsu Aoki ha dado algunos detalles de su programa de trabajo: «Hemos traído el nuevo prototipo de 1000cc y mañana voy a probarlo en este circuito. Estamos entusiasmados con la idea. En realidad, no puedo decir mucho más, pero el test que hicimos en Motegi conseguimos algunos buenos tiempos y creo que podemos ser optimistas».