El equipo Honda se queda sin un miembro importante

Stefan Bradl no podrá correr por enfermedad las 8 horas de Suzuka

bradlbaja8horassuzuka
Stefan Bradl no podrá correr por enfermedad las 8 horas de Suzuka
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto alemán que iba a participar en la mítica prueba de resistencia con el equipo F.C.C. TSR Honda no podrá hacerlo debido a una infección de oído que tendrá que cuidarse y con la que le han aconsejado no viajar a Japón.


Cuando apenas quedaban unos días para el inicio de las 8 horas de Suzuka, que tendrán su máximo interés en la carrera que se disputa el domingo 30 de julio, Honda, que quiere recuperar el trono perdido en los dos últimos años, ha sufrido la baja de uno de sus principales pilotos para intentar volver a la victoria, Stefan Bradl.

El piloto alemán, que iba a debutar en esta mítica prueba encima de una Honda CBR1000RR como la que pilota en el Mundial de Superbike, tendrá que verla desde casa debido a una inoportuna infección de oído que se le ha complicado en los últimos días y con la que no le aconsejan viajar hasta Japón para disputar las 8 horas de Suzuka con el equipo F.C.C. TSR de Honda.

La baja del piloto alemán pone en problemas a un equipo que tendrá que ver si encuentra un sustituto de garantías en pocas horas o se la juega a disputar la prueba de resistencia solo con los dos pilotos que le restan, Aegerter y De Puniet.

La ausencia de Bradl en las 8 horas de Suzuka ha sido confirmada a través de un comunicado del Red Bull Honda con el que está completando el Mundial de Superbike. El piloto alemán ha mostrado su decepción por no poder estar debido a esta pequeña enfermedad: «Estoy muy descontento de perderme las 8 horas de Suzuka, ya que llevo todo el año esperando esta carrera. Desgraciadamente, la infección interna de oído ha derivado en algo de daño en el oído interno y en el tímpano y los doctores me han dicho que no debo viajar».

Además, Bradl, que dijo «sentirse muy bien» en el test realizado hace unos días, deseó la mejor de las suertes a sus dos compañeros en el equipo Honda: «Quiero desear a los chicos del TSR y Honda mucha suerte para el fin de semana, y les estaré animando desde casa»