Rossi: «Quiero correr con Yamaha hasta el 2016»

rossi1 2
Rossi: «Quiero correr con Yamaha hasta el 2016»
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez
En una entrevista concedida a la web alemana speedwek.com, Valentino ha hablado de su futuro como piloto, como mánager y como persona, incluyendo propósitos familiares e incluso de paternidad.


Valentino lo tiene claro: “Quiero correr en moto con Yamaha hasta 2016. Después, probablemente me pasaré a las cuatro ruedas”. Por su parte, Il Dottore tiene las intenciones claras, ahora falta saber cuáles son las de Yamaha al respecto. No en vano acaban de fichar a Pol Espargaró como apuesta joven de futuro para defender sus colores frente al ciclón Márquez. No hay otras alternativas donde elegir.

En otro pasaje de la entrevista, Rossi hace nuevo hincapié en sus propósitos, “Después de la temporada 2014 quiero firmar un nuevo contrato bienal con el equipo oficial y en el 2016 me gustaría correr en coches. Sería feliz si todo esto funcionase, de todas formas, en coches correría para divertirme, quizás en Gran Turismo o en el DTM, o en rallyes, pero prefiero correr en circuito aunque no sería al mismo nivel que en el Mundial de motos.

También contempla una posibilidad de convertirse en mánager de un equipo: “Empezaría con pilotos jóvenes como Fenati y Antonelli de Moto3 y si pensase en MotoGP me gustaría tener a Márquez y Redding. Un poco demasiada azarosa esta declaración, dentro de tres años Márquez ya será campeón mundial consagrado.

Respecto a su vida futura no rehúye formar una familia: “Ciertamente me gustaría tener hijos, pero debo encontrar la mujer adecuada”. Ese es el gran enigma de todo mortal… Caro amico!rossi 2