La Ariane 2 es una moto de competición que participará en la categoría Moto2 del CEV 2012. Fue  presentada en el pasado GP de Cataluña.

Presentación de Ariane 2

shapeimage 2 copy
Presentación de Ariane 2
Fórmula Moto
Fórmula Moto


shapeimage_2 copy

Las ganas y el trabajo de ArianeTech Ingeniería, empresa que ha desarrollado la Ariane 2, han hecho posible la fabricación de esta moto de competición que va a estrenarse en el Campeonato de España de Velocidad del año que viene.

El proyecto, liderado por ingeniería española aunque ayudado por técnicos de otros países como Japón o Italia, ha llevado más de 5.000 horas de trabajo. Esta moto cuenta con la garantía de ser fabricada por un grupo de mucha experiencia en el prototipaje y diseño de marcas muy conocidas, además de trabajar también para el sector ferroviario y aeronaútico.

Ariane 2 ya ha sido probada por distintos pilotos en el GP de Jerez del CEV, cuyos resultados sirvieron para ver el resultado del desarrollo de esta nueva moto y seguir con su evolución.

Además, Ariane 2 ya ha firmado un acuerdo de colaboración con el equipo Campeón de España de Velocidad en la categoría Extreme, Motorrad Competición que, con el trato de equipo oficial será el responsable de desarrollar durante esta temporada la Ariane2 en circuito para hacerla firme candidata al título de Moto2 en el CEV 2012.

Este miércoles 8 de Junio a las 13:00h., coincidiendo con la primera sesión de los entrenamientos previos a la carrera del CEV en Montmeló, se realizará el acto de entrega de la Ariane2 al equipo Motorrad en el mismo paddock

del circuito catalán.

Para verla ya compitiendo en el CEV 2012 habrá que esperar algún tiempo más. En ese momento es cuando se verá el resultado de esta moto que ha sido fabricada con toda la ilusión del mundo para triunfar en la alta competición.