Tendrá un precio de 5 euros para quien no tenga entrada

MotorLand celebrará un «pit lane walk» abierto al público el jueves del GP de Aragón de MotoGP

1100
MotorLand celebrará un «pit lane walk» abierto al público el jueves del GP de Aragón de MotoGP
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta actividad permitirá que los aficionados puedan ver de cerca el ambiente que se respira en los boxes del mundial de MotoGP. El acceso será libre para aquellos que hayan adquirido su entrada para el Gran Premio.


MotorLand calienta motores para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, la cita aragonesa del mundial de motociclismo que se celebrará del 21 al 23 de septiembre. Al espectáculo que podrá verse en la pista, con los mejores pilotos del mundo luchando por la victoria, se añadirá un atractivo programa de actividades paralelas. En este sentido, el jueves, día 20 de septiembre, se realizará el esperado «pit lane walk» en el que los aficionados tendrán ocasión de respirar el ambiente que se vive en los boxes del mundial de MotoGP.

Durante esta actividad se abrirá el pit lane de la pista aragonesa a los fans, al tiempo que equipos y pilotos saldrán de sus boxes para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El acceso al «pit lane walk» será por detrás de la Grada 1, siendo el aforo limitado por motivos de seguridad. El aparcamiento habilitado para la ocasión será el Parking D, muy próximo a la entrada de la Grada 1, situada junto al túnel del circuito que da acceso al «pit lane».

2 84

Para participar en la actividad será necesario portar cualquier entrada adquirida para el Gran Premio Movistar de Aragón de este año. Los que no tengan entrada, podrán acceder al pit lane walk comprando el mismo jueves una entrada única para dicha actividad por 5 euros, que estará a la venta en la taquilla habilitada en las gradas 1A, 1B y 1C. El horario del pit lane walk será desde las 16:30h hasta las 18:30h, aunque el acceso se cerrará a las 18:00h. MotorLand recuerda a los aficionados que no se puede garantizar la presencia de todos los pilotos en la actividad.