La escudería madrileña Motorrad cierra su equipo de Moto2 con tres unidades AJR para luchar por el campeonato de marcas y pilotos en el CEV.

Lladós y Bonastre en Moto2 con AJR Motorrad

Amadeo Llados 0
Lladós y Bonastre en Moto2 con AJR Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Amadeo_Lladós_0

El alicantino Adrián Bonastre disputará el CEV de Moto2 a bordo de la AJR de Motorrad. Con gran experiencia sobre motos de Supersport (categoría en la que fue subcampeon de España), Bonastre retorna a las motos de 600 cc después de un año en Stock Extreme con el objetivo de luchar por el podio en cada carrera.

Para 2011 se sumará a la escuadra Amadeo Lladós. Después de la buena adaptación al equipo en la última prueba del CEV en Jerez, donde el piloto madrileño mejoró la puesta a punto de su AJR rebajando en un segundo su mejor tiempo en el trazado andaluz, esta temporada Lladós se integra por completo en las filas de la escudería madrileña para realizar el Campeonato de España al completo. Amadeo ha formado parte de ella desde sus inicios completando un año entero en el CEV y participando como -wild card- en el Mundial del Gran Premio de España en Jerez.

El equipo AJR MOTORRAD se presenta de este modo con tres pilotos en sus filas, ya que a los dos españoles se suma el norirlandés Nikki Coates. El equipo campeón de España en la categoría Stock Extreme luchará por los títulos nacionales en las dos categorías y anunciará su patrocinador principal al comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada, manteniendo como el año pasado la colaboración con Fórmula MOTO.