Está estable

Kenny Noyes, en coma inducido y con pronóstico reservado tras su accidente en Motorland

unnamed 12
Kenny Noyes, en coma inducido y con pronóstico reservado tras su accidente en Motorland
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El vigente campeón del FIM CEV en la categoría de Superbikes se encuentra hospitalizado en Zaragoza después de sufrir una fuerte caída durante el warm up del Gran Premio del FIM CEV de Superbikes en el circuito de Motorland. Aunque su estado es estable, su pronóstico es reservado.


Este fin de semana se disputaba en Motorland Aragón una nueva cita del FIM CEV, la cuarta de la temporada. Y en el warm up de la categoría de Superbike, en donde Kenny Noyes (PL Racing) llegaba como aspirante a la victoria, se ha vivido un accidente grave y bastante desafortunado con el piloto norteamericano de Kawasaki como triste protagonista. En la zona del sacacorchos se golpeaba con otro piloto y se iba al suelo, con tan mala suerte que la moto, tras rebotar en los neumáticos de protección, caía sobre él y le golpeaba duramente.

Fue trasladado en helicóptero al hospital de Zaragoza a donde llegaba consciente, pero en donde se le inducía el coma y se le sometía a diferentes pruebas. En las mismas, se ha descubierto un pequeño derrame. Además, como es lógico, sufre un fuerte traumatismo craneal, pero la situación es estable y habrá que esperar al menos 24 horas para ver la evolución del bravo piloto estadounidense. Por el momento, según el parte médico, el pronóstico es reservado.