A 15 días vista para que el Mundial de Motociclismo eche el cierre, Fórmula Moto quiere invitarte al Gran Premio de Valencia, último de la temporada y en el que se decidirán los mundiales de 125 cc y Moto 2.

Fórmula Moto te lleva al GP de Valencia

Cartel
Fórmula Moto te lleva al GP de Valencia
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Buckler

¿Quieres asistir al Gran Premio de Valencia en Cheste? Ahora lo tienes fácil entra aquí y entrarás en el concurso de entradas para el último Gran Premio de la temporada con la cortesía de Bickler 0,0 y Fórmula Moto.

Los alicientes para este Gran Premio son muchos. En Cheste será donde los Mundiales de 125 cc y Moto 2 coronen a los campeones de este año, que si no hay ninguna sorpresa serán Nico Terol y Stefan Bradl, respectivamente. Además, podrás disfrutar de la última carrera del año de Moto GP en la que se dan cita los mejores pilotos del mundo entre los que están Casey Stoner, campeón de este año, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o el siempre querido Valentino Rossi.

La semana pasada se hizo la presentación del cartel de la carrera en la que estuvieron presentes distintos pilotos españoles como Nico Terol o Sergio Gadea.

Cartel

No lo pienses más y entra en https://www.formulamoto.es/concursos/ para disfrutar de las sensaciones tan bonitas y divertidas que ofrece el ver una carrera del Mundial de Motociclismo en directo.