Los pilotos del equipo Motorrad Competición han exhibido por primera vez los colores de Fórmula Moto en sus entrenamientos en Montmeló.

Fórmula Moto se estrena con Motorrad Competición

Motorrad 1
Fórmula Moto se estrena con Motorrad Competición
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad Competición con Xaus

Motorrad Competición ya ha comenzado la pretemporada con el equipo oficial al completo, una estructura en laque cuenta con el apoyo y colaboración de la revista y web Fórmula Moto. Los tres pilotos de la escudería, Xavi Forés, Alberto Lópezs y Enrique Rocamora acudieron a los entrenos de Motmeló para continuar la evolución de la S1— RR, con la asistencia de los técnicos de Michelin y Bitubo.

Los tiempos registrados hacen ver el buen trabajo que se está realizando en el equipo, ya que no se alejan de los marcados en la carrera de la categoría Extreme de la pasada temporada. Rodaron más de 60 giros cada uno y trabajaron en la puesta a punto de sus BMW para adaptar el mejor setting en un circuito donde se dará el comienzo de la temporada.

El piloto del equipo oficial BMW Motorrad del Mundial SBK, Rubén Xaus, compartió pista con los miembros de Motorrad Competición y compartió su experiencia sobre la S1000 RR con ellos.

El Team Motorrad Competición continuará su pretemporada en el circuito de Albacete los próximos 24 y 25 de marzo.

 

Fotos: Josep Pujol