FIM CEV Navarra: previo y horarios

previocevnavarra
FIM CEV Navarra: previo y horarios
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La sexta ronda de la temporada se da cita en el Circuito de Navarra donde se celebrarán dos carreras en las categorías de Moto2 y Superbike y una en la categoría más pequeña, la de Moto3. Navarra, uno de los circuitos menos conocidos por los pilotos, será juez importante en la lucha por los campeonatos.


En la categoría de Moto3, Arón Canet llega con la moral por las nubes después de la reciente victoria en el Circuito de Albacete. El valenciano continúa primero de la general provisional, a 31 puntos del novato de la categoría, Joan Mir. Por su parte, el piloto del Machado-Leopard Came mantiene un segundo puesto en la tabla de resultados a pesar de que su trayectoria está siendo un camino de luces y sombras: cuatro victorias frente a tres ceros. Pero nada está decidido en este particular mundial, pues por detrás y atacando fuerte les siguen Nicolò Bulega, bien aleccionado por su mentor, Valentino Rossi; Khairul Idham Pawi, o Albert Arenas, quien completa el top cinco.

Edgar Pons tiene las cosas bastante claras, tiene que aumentar esa ventaja que tiene sobre Xavi Vierge para ser campeón de Moto2 lo antes posible. En la última carrera, Vierge se impuso sobre Pons, dando un puñetazo en la mesa para mostrarle que es capaz de ganar al favorito. La categoría de Moto2 tendrá dos mangas en el circuito de Navarra. Espectáculo garantizado.

Carmelo Morales sigue siendo el claro favorito, bastante superior a sus rivales. Iván Silva consiguió ganar en Albacete una de las mangas, pero fue debido a un error de Morales que, sin ese error, probablemente habría luchado por la victoria. Iván Silva, segundo clasificado, no podrá tomar la salida por una lesión.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

Superbike (18 vueltas): 12h

Moto2 (18 vueltas): 13h

Moto3 (17 vueltas): 14h

Superbike (18 vueltas): 15h

Moto2 (18 vueltas): 16h