Éxito de participación en la Liga Inter Escuelas celebrada en Valencia

generalimg1194
Éxito de participación en la Liga Inter Escuelas celebrada en Valencia
La Liga Inter Escuelas que organizan Chicho Lorenzo y Kike Bañuls sigue creciendo sin parar, batiendo record de asistencia en cada carrera disputada.


Si la pasada temporada eran dos las Escuelas participantes y alrededor de 35 pilotos inscritos, en las dos primeras pruebas de este año ya se ha llegado a las seis Escuelas participantes y a casi el centenar de inscritos.El pasado sábado 30 de Abril, en la localidad de Paterna (Valencia) concretamente en las instalaciones de la escuela KSB Sport, se celebró la segunda prueba de esta novedosa fórmula que ha juntado a 93 inscritos de edades comprendidas entre los 6 y 14 años de edad. Los chicos participantes pertenecían a diversas regiones de nuestro país y a diferentes marcas, repartidos de la siguiente forma: Polini 4,2 con 38 inscritos, Polini 6,2 con 35 inscritos y Kawasaki 65 con 20 inscritos.
 
Como ya es habitual la jornada se convirtió en un día de fiesta y diversión en la que todos los niños, padres y asistentes disfrutaron de todas las actividades que se desarrollaron: Tandas de entrenamientos libres, cronometrados por escuelas, mangas de competiciones, castillos hinchables, mascletá, guerra de globos de agua y una novedad, la moto toro, que se convirtió en lo mas divertido del día.
 
Destacar las tandas de exhibición que realizaron unos 23 pilotos menores de 6 años de las diferentes escuelas, en los tiempos muertos de las competiciones, dejando bien claro que la Liga tiene el futuro asegurado y que en poco tiempo podremos contar con esas jóvenes promesas. También se aprovechó la ocasión para presentar la nueva revista KSB Magazine editada por Kike Bañuls y diseñada por portalminimotos.com para acercar a los lectores información sobre la formación de los pilotos de motociclismo.
 
En esta ocasión la escuela valenciana KSB Sport se impuso y los trofeos de las tres categorías se quedaron en la localidad Valenciana. Aunque fueron muchos los pilotos de las diferentes escuelas que demostraron gran calidad y empiezan a destacar.
 
Se emplazó a todos los asistentes a la tercera cita de la Liga Inter Escuelas, que en esta ocasión se celebrará el día 4 de junio en Málaga y que de nuevo batirá record de participación, pues se sumaran las escuelas de Murcia y de Alicante, con lo que esperamos que el numero de inscritos supere la barrera de los 100 pilotos.
 
Calendario Liga Inter Escuelas 2011:
 
MALLORCA         5 DE MARZO
VALENCIA          30 DE ABRIL
MÁLAGA             4 DE JUNIO
GRANADA           3 DE SEPTIEMBRE
HUELVA               8 DE OCTUBRE
MADRID               15 DE OCTUBRE