ESBK MotorLand Aragón: primera carrera de Velocidad en recibir la Green Sport Flag

green-sport-flag-esbk-motorland
ESBK MotorLand Aragón: primera carrera de Velocidad en recibir la Green Sport Flag
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La tercera prueba del Campeonato de España de Superbikes celebró su tercera prueba en el trazado aragonés y recibió dicho distintivo por su implicación en el cuidado del medio ambiente.

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de MotorLand Aragón la tercera prueba del Campeonato de España de Superbike (ESBK). Dos semanas antes y en el mismo recinto, se disputó el Campeonato de España de Motocross.

Ambos fueron distinguidos con la Green Sport Flag, distintivo que otorga la Asociación del Deporte Español y que los cataloga como eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En el caso del ESBK, fue la primera carrera de Velocidad con esta bandera verde.

Todo el personal de la organización se volcó con el proyecto y tuvieron a Ecovoluntarios recogiendo basura en las instalaciones y colocaron las papeleras correspondientes para que todos los asistentes también formaran parte de éste y las utilizaran de manera adecuada.

Los mejores pilotos del Campeonato así como dirección de carrera y servicios médicos, no dudaron en apoyar y ser partícipes de esta Green Sport Flag en la especialidad de Velocidad.

 

0 Comentarios