Emotivo homenaje a Esteban Oliveras en Ossa

Homenaje oliveras ossa GRUPO BJA
Emotivo homenaje a Esteban Oliveras en Ossa
El homenaje a Esteban Oliveras en OSSA ha hecho posible la reunión de algunas figuras históricas del motociclismo español.


En el evento que se celebró ayer en las instalaciones de Ossa en Girona han participado aficionados, familiares y amigos del mecánico de Santiago Herrero. Entre los asistentes, Carlos y Eduardo Giró; Luís Iglesias, Domingo Gris, José Ángel Mendivil o Gerard Rolland, entre otros, quienes han querido estar presentes en un emotivo acto organizado por Café Racer España.Joan Gurt, Director de Ossa Factory, Joan Roma, Director de Ossa Motor, y Josep Serra Xiu, Jefe del equipo de diseño e ingeniería de la marca han sido los encargados de recibir a Esteban Oliveras. En una visita a las instalaciones de OSSA, Joan Gurt ha desgranado la trayectoria y los planes de futuro de la compañía. Oliveras también ha podido apreciar la evolución tecnológica que ha supuesto la nueva TR 280i así como su comportamiento en acción en una exhibición que ha llevado a cabo Dani Oliveras, segundo piloto del equipo de competición Ossa-Petromiralles.
 
Tras la visita a la cadena de producción los directivos de OSSA han querido obsequiar a Esteban Oliveras con la entrega de la actual equipación de los mecánicos de OSSA. Un gesto que el homenajeado ha recibido con especial emoción.
 
Oliveras que acompañó a Santiago Herrero en sus carreras más míticas, ha sido uno de los protagonistas de las páginas más emotivas de la historia de la marca del trébol y del motociclismo español.
 
Si quieres conocer la trayectoria de Santiago Herrero a través de la prensa de su época entra en este bonito homenaje en forma de página web.