El Team LS2 Motorrad, a por el podio en Albacete


Además, el equipo Motorrad, que poco a poco va evolucionando en sus resultados en la categoría de Moto 2, quiere que sus pilotos Nikki Coates y Amadeo Lladós luchen por sus primeros puntos en el Campeonato y ayuden a seguir con el crecimiento del equipo en esta categoría.
La principal baza del equipo, al que apoya Fórmula Moto, es Adrián Bonastre. Las ilusiones puestas en el piloto para estta quinta prueba del campeonato, vienen refrendadas por los magníficos resultados que obtuvo en los test previos de la semana pasada donde consiguió el mejjor tiempo en los entrenamientos no oficiales de la categoría.
El piloto alicantino ya realizó una buena actuación en la última carrera, también disputada en Albacete, aunque finalmente se vio perjudicado por un accidente al que tuvo que esquivar perdiendo varios puestos. Para esta ‘segunda oportunidad’ en Albacete, Adrián, que es octavo en la clasificación general, intentará estar lo más delante posible con el objetivo del podio siempre presente.
Otro de los pilotos del LS2 Motorrad, Nikki Coates, se quedó a un puesto de poder optar a sus primeros puntos en el campeonato. Para esta ocasión, el norirlandés, es uno de los principales favoritos para acabar en el top 15 de la próxima carrera en Albacete, dado que también realizó unos buenos entrenamientos y se sintió muy agusto con la moto en todo momento.
Además, el madrileño Lladós, intentará tener unos buenos entrenamientos oficiales para salir en una posición adelantada e intentar optar a puntos en el circuito albaceteño.
Desde Fórmula Moto sólo queda desear una buena actuación del equipo Motorrad, que afronta este fin de semana otra carrera en la categoría de Moto 2 donde Adrián Bonastre parte con el objetivo de poder pisar cajón de podio y seguir su evolución personal y tambiénn de equipo en esta temporada del CEV.