Cheste se prepara para la última cita del Mundial de MotoGP

Cheste se prepara para la última cita del Mundial de MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya quedan pocos días para que la mejor competición continental de motociclismo llegue a Valencia. Por ello, el circuito de Cheste ha lanzado el vídeo oficial del evento, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre, en el que se puede ver a un 'sorprendido' Marc Márquez.


En el vídeo se puede ver a distintas personas hacer las tareas cotidianas del día a día con el codo. Este gesto es un claro guiño a Marc Márquez y su bonita forma de pilotar la Honda HRC, con la que suele rozar el codo con el asfalto de los circuitos que visita el Mundial de MotoGP.

Un Mundial de MotoGP que, como ya es habitual, celebrará la última prueba de la temporada en un abarrotado circuito de Cheste que podrá ver la definición de las tres categorías -Moto3, Moto2 y MotoGP-. La caravana del Mundial llegará a Valencia, para disputar esta última prueba, el día 8 de noviembre, que es el día en el que se disputarán las tres carreras en las que podremos ver, tras las 18 carreras, quiénes son los campeones de cada categoría.