Ya conocemos un nuevo integrante de la parrilla de salida de MotoGP en 2011: el británico Cal Crutchlow, actual campeón del Mundial de Supersport e integrante del equipo oficial Yamaha de Superbikes, sustituirá a Ben Spies.

Cal Crutchlow competirá en MotoGP en 2011

Crutchlow
Cal Crutchlow competirá en MotoGP en 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Crutchlow

El equipo Monster Energy Tech 3 ya tiene un piloto fijo para MotoGP 2011. Cal Crutchlow (24 años) sustiuirá a Ben Spies, quien pasará a ser compañero de equipo de Jorge Lorenzo en la estructura oficial de Yamaha. El británico se estrenó en Yamaha en 2009, cuando obtuvo el título en el Mundial Supersport a los mandos de una R6. En 2010 se encuentra integrado en el equipo oficial del Mundial de Superbikes, donde ha conseguido un histórico doblete en la cita inglesa de Silverstone.

Cal Crutchlow: –Ha sido fantástico participar en el Mundial SBK con el equipo Yamaha Sterilgarda. Con ellos conseguí el título el año pasado y lo natural era pasar después a SBK. Ahora voy a dar un nuevo salto, a MotoGP y al equipo Tech3, una experiencia similar a la que ha vivido Ben Spies este año. La primera vez que competí con Yamaha fue en 2003 en la Copa R6 y pasar ahora a MotoGP es una gran oportunidad para mi. Es un honor haber sido llamado por Herve Poncharal para esta misión y espero aprender y disfrutar mucho el año que viene-.