MotorLand Aragón lanzó el pasado lunes un vídeo promocional bajo el título de -Se nos come la impaciencia- con el que pretende llegar al mayor público posible y lograr que se acerquen hasta el trazado alcañizano para disfrutar del mundial de MotoGP. El vídeo se publicó este lunes a través de las redes sociales y en menos de 24 horas ya tiene más de 1.400 reproducciones.

Aragón se prepara para recibir el Mundial de MotoGP

Aragón se prepara para recibir el Mundial de MotoGP
Formulamoto
Formulamoto


Con una toque de humor el vídeo pretende ahondar en los sentimientos más profundos de los apasionados del motor que, días previos a la cia del Mundial de MotoGP en MotorLand no pueden dejar de pensar en ello. A pesar de que se distribuyó exclusivamente a través de las redes sociales este mismo lunes ya se ha visualizado más de 1.400 veces en menos en 24 horas con gran acogida por parte de los usuarios. Esta iniciativa junto con el spot oficial que ya se puede ver desde hace unos días en televisiones e internet, también servirá para acercar un poco más el Gran Premio a los aficionados y abrir boca de lo que será un gran espectáculo la semana que viene.