BRIEFING MOTOS se pone en contacto con todos vosotros para ofreceros una oportunidad única: la posibilidad de entrenar o de realizar alguna carrera, con una de sus MORIWAKI MD250H.

Alquila una Moriwaki MD250H para entrenar o correr

Alquila una Moriwaki MD250H para entrenar o correr
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ofrecen la posibilidad de alquilar una MD250H, vehículo totalmente estándar y con pocas horas de uso, a todo aquel que tenga dudas sobre la que tendrá que ser la próxima montura de su piloto.

Esta motocicleta está pensada para el joven piloto que ya ha quemado varias etapas en pequeñas cilindradas y quiere prepararse para dar el salto al CEV.

Podrás participar en Campeonatos Regionales, e incluso en Campeonatos Nacionales como el CEV (en muchos otros Países Europeos y del resto del Mundo también se corren copas con esta moto), teniendo en cuenta el reglamento técnico que aplican sus correspondientes federaciones, tanto en la categoría de Premoto3 como en la de Moto3.

Las motocicletas de 250c.c. 4T se están mostrando realmente competitivas a lo largo de esta temporada, ocupando siempre las primeras posiciones, dejando claro que son el auténtico relevo a las Pre-GP 125.Este tipo de motocicleta requiere un mantenimiento mínimo, siempre que se sigan las pautas y controles de desgaste piezas/motor que aconseja el fabricante.

Para cualquier tipo de información, como stocks, precios, plazos de entrega, etc., no dudéis en poneros en contacto con ellos, vía e-mail o por teléfono.

BRIEFING MOTOS

Mail: [email protected]

Tel.: +34 936341937

www.briefingmotos.com