Concurso 'Superfan' de Motul

Un aficionado entregará uno de los trofeos de Moto3 en Cheste

concursomotul
Un aficionado entregará uno de los trofeos de Moto3 en Cheste
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Motul ha lanzado un concurso en su Facebook a través del cual el ganador va a ser el encargado de entregar el trofeo a uno de los pilotos de Moto3 que suban al podio del Gran Premio de Valencia.


¿Alguna vez has soñado con ver las carreras del Mundial de MotoGP en directo y ser tú mismo el que le haga entrega del trofeo de vencedor a uno de los pilotos? Bien, pues Motul, a través de su concurso de Facebook, puede hacer tu sueño realidad.

La multinacional de lubricantes francesa y el Circuit recibirán hasta el 23 de octubre las propuestas de los aficionados, que a través de la página oficial de Facebook del Circuit tendrán la oportunidad de nominar al aficionado o la aficionada que demuestre su lealtad al Gran Premio de Valencia y que consiga convencer a la gente, y sus votos, de por qué debe ser él o ella el ganador de dicho concurso.

Textos y fotos de los candidatos se guardarán hasta el día 23 cuando un jurado compuesto por representantes del Circuit y de Motul elija la propuesta más brillante. El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el pódium de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.

concurso motul superfan