Zero Motorcycles presenta sus motos eléctricas de 2021

zerosr s2021
Zero Motorcycles 2021
Ramón López
Ramón López

La firma estadounidense especializada en motocicletas eléctricas ha hecho públicas las novedades que incorporarán sus modelos 2021, destacando especialmente su versión más deportiva Zero SR-S.


Con el lanzamiento todavía reciente de su última novedad, la Zero SR-S, la marca norteamericana, una de las referencias entre los modelos de dos ruedas con propulsión eléctrica, ha concretado cuáles serán sus nuevas propuestas para la temporada 2021.

Una de sus evoluciones más prácticas la supone la mejor conectividad mediante la app de Zero que ofrece información del estado actual de la motocicleta, de su ubicación, del viaje, y la capacidad de monitorizar la moto en cuatro áreas principales: alertas del estado de la moto, carga, compartir datos del viaje, actualizaciones del sistema y demás actualiza.

zero sr s 2021 1

Las decoraciones diferentes a campañas anteriores se extienden por todas sus gamas, divididas básicamente en ediciones Street y Dual Sport. Pero ha sido la alternativa sport-turismo de la gama, la Zero SR-S, la que acoge el trabajo de desarrollo más intensivo.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos Zero Motorcycles del mercado

Para 2021, la Zero SR-S integrará el nuevo sistema operativo Cypher III que garantiza un funcionamiento más lógico, sencillo y agradable de las funciones que integran toda su electrónica. En conjunto con el sistema de gestión Bosch, se obtiene un funcionamiento óptimo del ABS válido para curvas y de los sistemas de control de tracción y de freno motor.

La Zero SR-S 2021 acoge nueva ergonomía para el piloto mediante la modificación de las estriberas, ahora más bajas, y el manillar, situado más elevado. Hay que recordar que su carenado aporta una mejora del 13% en autonomía respecto a la naked SR-F, además de la mayor comodidad que significa en uso por carretera. También se ha tenido en cuenta al pasajero, quien ahora dispone de unas estriberas más bajas y un asiento más grande, todo ello en aras a un superior confort.

La Zero SR-S 2021 se comercializa en edición estándar y una variante Premium que añade pantalla cubre-display, contrapesos de manillar de aluminio, puños calefactables y cargador de 6 kWh integrado de serie. Su precio es de 23.380 € frente a los 21.140 € de la estándar.

zero sr s 2021 3