Gama Zero Motorcycles 2019: mayor potencia y nuevo diseño

Gama Zero Motorcycles 2019: mayor potencia y nuevo diseño
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de motos eléctricas presenta su nueva gama 2019. Los modelos básicos son ahora más potentes, cuentan con nuevas características tecnológicas y hacen gala de un aspecto exterior renovado.


El ascenso en la producción y venta de motos eléctricas está directamente relacionado con el auge de las restricciones al tráfico en las ciudades. A medida que las restricciones vayan en aumento, también lo harán las ventas de este tipo de motos, que se beneficia de la etiqueta ambiental CERO. En este sentido, Zero Motorcycles acaba de presentar su nueva gama 2019 y en la que sus modelos básicos se benefician de una mayor potencia, una mayor carga tecnológica y una imagen exterior renovada.

Todos los modelos de 2019 cuentan con un nuevo estilo, con una pintura con una nueva combinación de colores y diseños gráficos. Los nuevos colores incluyen Dune y Rhino Gray en la Zero FX y FXS, Jet Black y Black Metallic en la Zero S y SR y Sandstone y Caldera Metallic en la Zero DS y DSR.

Zero Motorcycles se ha centrado en su línea dual sport para satisfacer la creciente demanda que ha estado experimentando la marca. La Zero DS ZF7.2 está pensada para quienes buscan una experiencia dual sport eléctrica y que no necesitan, o no quieren, una batería más grande. El modelo, con una potencia de 33 kW (44 CV), genera un 42 % más de potencia que el modelo anterior. Con 43 kg menos que su homóloga con mayor autonomía, este modelo destaca por un manejo que lo hará aún más deportivo.

La Zero DSR —el modelo cumbre de la gama—, está impulsada por un motor que desarrolla 52 kW (69 CV), junto a un par máximo de 146 Nm. La versión 2019 aglutina los mejores accesorios de Zero Motorcycles, como una cúpula dual sport, protectores del depósito, protectores de manos y una toma de corriente de 12 V. Si el interés se centra en una moto para largos recorridos, la opción ideal es la Zero Motorcycles Black Forest Edition DSR de 2019, completamente equipada y que cuenta con espacio de almacenamiento integrado de primera calidad y muchos accesorios diseñados para los amantes del trail.

Charge Tank: hasta 137 km de autonomía en una hora

zero dsr 2019

Para aumentar las capacidades de carga, Zero Motorcycles lanzó se Charge Tank de 6 kW como accesorio compatible con las motos de versiones anteriores y que ahora se puede instalar en los concesionarios locales autorizados.

El nuevo accesorio Charge Tank está diseñado teniendo en cuenta a los clientes que llevan años siendo propietarios de una Zero y es compatible con los modelos Zero S, Zero SR, Zero DS y Zero DSR que datan desde 2015. El Charge Tank carga hasta seis veces más rápido que una toma de corriente normal y suma hasta 137 km de autonomía en ciudad en una hora de carga en estaciones de carga de nivel 2.

Otra novedad de la gama 2019 es el ‘modo de almacenamiento prolongado‘, con el que la moto entra automáticamente en modo de bajo consumo para optimizar el estado de carga de la batería y mejorar aún más la vida útil de la batería a largo plazo. Los modelos de 2019 de Zero Motorcycles ya están disponibles en concesionarios de la marca en todo el mundo e inmediatamente se empezarán a entregar a los clientes.