Premios Mototurismo 2023: Fórmulamoto vuelve a ser elegido finalista

xtreme-challenge-rfme-2023
Premios Mototurismo 2023: Fórmulamoto vuelve a ser elegido finalista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El pasado día 20 mayo, durante la XVII edición del Encuentro de Grandes Viajeros, celebrado en la ciudad lusa de Bragança se proclamaron los candidatos finalistas a los Premios Mototurismo 2023.

Ya conocemos a los cinco finalistas en la categoría Medios de Comunicación de los Premios Mototurismo 2023; y Fórmulamoto es uno de ellos. Así las cosas, el pasado pasado día 20 mayo, durante la XVII edición del Encuentro de Grandes Viajeros, celebrado en la ciudad de Bragança (Portugal).

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

De este modo, este medio se enfrentará a Caballos de metal, Radio Televisión Principado de Asturias, Soy Motero, Moto1Pro y el podcast Viajo en moto de Roberto Naveiras. El periodo de votaciones ya ha comenzado y en él, un jurado multidisciplinar votará una sola candidatura en cada una de las categorías de los Premios Mototurismo 2023, salvo en la categoría de motocicleta viajera, que serán los cinco periodistas especializados aquellos que decidirán con sus votos la candidatura ganadora.

Las candidaturas ganadoras se conocerán durante la Gala de los Premios Mototurismo que se celebrarán el próximo 17 de junio en el Hotel & Resort la Trucha de Villarluengo en la Ruta del Silencio de Teruel.

Para asistir a la gran fiesta del mototurismo hay que realizar la inscripción en el siguiente enlace. Asimismo, en nuestro completo artículo sobre los Premios Mototurismo 2023 encontrarás toda la información relacionada al evento.