UM Motorcycles presenta los nuevos accesorios para la gama Renegade

2020um vegastourer3
UM Motorcycles presenta los nuevos accesorios para la gama Renegade
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los modelos Vegas, Sport S y Commando de UM Motorcycles se benefician ahora de un Top Case y maletas laterales que, en diferentes configuraciones, permiten adapatar la capacidad de la moto para el día a día o para rutas largas.


Para satisfacer la gran demanda de accesorios para la gama Renegade, UM Motorcyles presenta nuevas versiones para los modelos «Renegade” (Vegas, Sport S y Commando), con la incorporación de Top Case y maletas laterales.

Las versiones son “Grand Tourer” -dos maletas laterales y Top Case-; Tourer -dos maletas laterales-; Urban -Top Case-. Para estos modelos se ha decidido añadir las maletas laterales SH23 con capacidad de hasta 23 litros y el Top Case SH34, el cual brinda una capacidad de 34 litros.

kr5 9259

Con este nivel de equipamiento, asegura el eficaz almacenamiento de sus prendas (casco, guantes, chaqueta, etc.) para los recorridos diarios, y también para las rutas más largas, solo o acompañado.

2020 um commando grandtourer verde 3 4

Las nuevas versiones de «Renegade Vegas 125», “Renegade Sport S 125” y «Renegade Commando 125» ya están disponibles en el mercado nacional desde 2.920 euros (Renegade Commando), y 3.211 euros para (Renegade Vegas 125), precios con IVA incluido.