Ya a la venta el MOTOCATÁLOGO 2014/15

motocatalago2014
Ya a la venta el MOTOCATÁLOGO 2014/15
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El catálogo de motos más esperado por los aficionados ya está a la venta en los kioskos. La decimocuarta edición de MOTOCATÁLOGO es el mejor escaparate donde se muestran todos los modelos comercializados en nuestro país, además de los prototipos más excepcionales presentados en los salones internacionales y que marcan la tendencia de futuro de este sector.


Separados por segmentos, en MOTOCATÁLOGO 2014 se analizan al detalle todas las novedades de esta temporada, mientras que la totalidad de alternativas, más de 900 modelos, incorporan una completa ficha técnica. Y para que puedas disfrutar aún más de esta edición, puedes disfrutar de las imágenes en acción de los modelos más sobresalientes mediante tu smartphone.

MOTOCATÁLOGO 2014 también se convierte en homenaje a su fundador, Javier Herrero, quien consiguió situar esta cabecera en la más vendida en la actualidad entre las publicaciones de moto de España. En un momento de ventas al alza después de un profundo período de crisis, MOTOCATÁLOGO sirve como exposición de la más completa muestra de modelos que puedes descubrir para hacer realidad tus sueños, dar respuesta a tus necesidades de movilidad o, simplemente, estar al día de la última información de modelos y de sus propuestas técnicas, ya sea con el objetivo de maximizar prestaciones o alcanzar cotas hasta ahora jamás vistas de seguridad.