Scooting nº 125 ya a la venta

sc12501
Scooting nº 125 ya a la venta
Ramón López
Ramón López
El ejemplar de diciembre-enero de Scooting ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual con los contenidos que más te interesan para no fallar en la compra de tu scooter y su equipamiento.


El último número de cada año de nuestra revista especializada en el mundo del scooter y la moto de 125 cc siempre es especial. La razón es que sirve de escaparate para mostrar todas las novedades que nos deparará el mercado de la temporada siguiente. En esta ocasión, nada menos que 26 nuevos modelos se han mostrado en las recientes ediciones de los salones de Colonia y Milán.

Tal cúmulo de novedades demuestra que el sector se encuentra en pleno auge. Pero si hay que determinar un protagonista, sin duda tenemos que hablar de los maxiscooter. Desde renovaciones de líderes del mercado como Yamaha TMAX o Suzuki Burgman, hasta nuevos lanzamientos como KYMCO AK 550 u Honda X-ADV, lo cierto es que estamos ante el plantel de modelos más completos de la historia.

Especial relevancia merece la propuesta de Honda, el primer scooter tipo SUV o trail del mercado, una idea pionera que marcará tendencia. En cuanto a la novedad KYMCO, entra de lleno en el radio de acción del líder absoluto, el también nuevo Yamaha TMAX. ¡Estamos ansiosos por enfrentarlos cara a cara!

Los temas de usuario más útiles

En nuestros apartados dedicados al día a día con tu scooter o moto, en esta ocasión te ofrecemos tres reportajes que no puedes dejar de leer. Por un lado, realizamos un curso de conducción para demostrarte que aprender no solo es válido para los que se inician en el mundo de las dos ruedas, sino que también es aconsejable hacer un reciclaje para perder malos hábitos en la conducción. Por otro, te contamos los secretos que siempre debes saber sobre tu casco y tus frenos, dos elementos básicos para tu seguridad.

Comparativo entre superventas como el Piaggio Liberty 125 i-Get ABS frente al Peugeot Tweet EVO 125, pruebas del exclusivo Piaggio Medley 125 o de los retro LML Star 125 Lite y el nuevo Colibrí Carolina 125, así como una prueba en ruta con el BMW C 650 GT completan la propuesta «en marcha» del nº 125 de Scooting.

Y como en cada número de Fórmula SCOOTING, encontrarás el listado de precios más actualizado, así como todo el elenco de ofertas de todo tipo de las marcas que operan en nuestro mercado. Todo esto y mucho más en SCOOTING nº 125. No te lo pierdas.

¿Quieres echar un vistazo al número 125 de Scooting? Pincha aquí para visualizarlo.

boton compra