El nº118 de la revista Scooting ya a la venta

sc11801
El nº118 de la revista Scooting ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El número 118 de la revista SCOOTING ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual. Las mejores pruebas, comparativas, rutas y reportajes para seguir aprovechando el buen tiempo con tu scooter.


En el número 118 de la revista Scooting, ya disponible en tu kiosco, ponemos a prueba el nuevo Honda Scoopy SH300i, el hermano mayor de uno de los scooters superventas, el Scopy 125cc.

Además, te damos las claves para elegir un scooter 125cc apto para circular por autovías de entre todos los que hay en el mercado.

¿Alguna vez te ha dejado tirado tu Scooter y has tenido que llamar a la grúa? Como a nadie nos gusta llegar hasta ese punto, en el número 118 de la revista Scooting te ofrecemos unos consejos prácticos para evitar quedarte tirado con tu scooter por no haber llevado el mantenimiento adecuado.: gasolina, ruedas, embrague…todo lo necesario para tenerlo a punto.

No te pierdas las comparativas entre el Honda PCX vs. Yamaha NMAX y entre el Kymco Agility City (líder de ventas) vs.Suzuki Address. Cuatro de los mejores scooters que hay en el mercado.

Y además…

-Prueba de la Keeway Cityblade 125 y la Innocenti Lithium 125.

-Ruta de los 5 casitllos a bordo de tu Maxiscooter.

-Cómo cargar tu scooter. Aprovecha al máximo el espacio que te ofrece tu scooter.

Y, como en cada número, consulta la Guía de Compra actualizada con los precios y ofertas de todos los Scooter del mercado.

Si quieres echar un vistazo al nº 118 de SCOOTING, pincha aquí