Ya a la venta en nuestro kiosko digital

MOTOCATÁLOGO 2017, ya en tu kiosco

sbk17001
MOTOCATÁLOGO 2017, ya en tu kiosco
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya está disponible en tu punto de compra habitual el Motocatálogo 2017, la decimoséptima edición del que, probablemente, es el mejor catálogo de motos del mundo. ¡Corre a tu kiosko!


En las páginas de MOTOCATÁGOO 2017 encontrarás la moto que necesitas si estás pensando en estrenar moto, ya sea de nuevas o por cambiar la que ya tienes, junto con las que siempre has deseado y sabes que jamás podrás poseer. ¿O quizá sí?
 
 Como en las 17 ediciones anteriores, descubrirás todas las novedades de la temporada de todos los segmentos, con completos análisis de sus planteamientos, objetivos, detalles técnicos, de dónde proceden... En esta ocasión, merecen especial relevancia los segmentos Retro y Trail, plagados de nuevos modelos y, cada vez, más en boga en un mercado al alza.
 
Por solo 5,90 €, dispondrás de la más completa información de más de 600 modelos de 60 marcas divididos en todos los sectores del mercado: Racing, Sport-turismoNakedRetro CustomTrailCrossEnduroSupermotardTrial  y 125. Seguro que tu próxima moto, o la de tus sueños, está aquí.
 
Además de una práctica ficha técnica de todos los modelos del mercado, se incluyen los precios actualizados de todos los modelos comercializados en nuestro país. Y para resultarte más útil, esta información la tienes puesta al día durante todo el año en los Precios de nuestra web formulamoto.es. Tampoco olvides visualizar los vídeos de los nuevos modelos 2017 en acción con una sencilla descarga QR gratis en tu teléfono móvil.
 
¿Quieres ver una muestra de cómo es Motocatálogo 2017? Pincha en la pastilla de abajo.

hojear