Todos los maxiscooter para el carnet A2

scp601
Maxisccoter nº 6
Ramón López
Ramón López
La edición 2018 del especial MAXISCOOTER, repleto de modelos para el carnet A2, ya se encuentra disponible en tu punto de compra habitual, en esta ocasión con tres pruebas comparativas muy especiales como principales protagonistas.


Como cada antesala de la primavera, en LUIKE lanzamos una nueva edición de MAXISCOOTER, el especial que acoge todos los modelos del mercado superiores a 125 cc y que, por tanto, requieren el carnet de moto A2, y determinados modelos también el A.

En 15 páginas reunimos todos los modelos actualmente a la venta en el mercado español, incluyendo las variantes de versiones de cada edición base. Pero en esta ocasión hemos dado más relevancia a las pruebas dinámicas de modelos. De forma individual te traemos a estas páginas el Honda X-ADV, Yamaha X-Max 300, KYMCO Super Dink 350i y Vespa GTS 300 Sport, todos ellos referentes en sus respectivos segmentos.

No obstante, en esta edición hemos reservado un espacio especial a las comparativas. Las hemos dividido en tres para abarcar todos los territorios en los que el término MAXISCOOTER recibe su sentido pleno. Por un lado, enfrentamos los tres deportivos de 650 cc de referencia: BMW C 650 Sport y KYMCO AK 550 más Yamaha TMAX DX. Por otro, todas las novedades de reciente aparición en el apartado de 400 cc: KYMCO Xciting 400i y Suzuki Burgman 400 más Yamaha XMax 400. Y, por último, las tres ediciones de tres ruedas de gran cilindrada que han acaparado esta nueva tendencia en el segmento scooter: Quadro 3, Peugeot Metropolis RX-R y Piaggio MP3 500.

Además, te mostramos dos artículos prácticos para que mantengas tu maxiscooter en perfectas condiciones, ya sea un deportivo, un Gran Turismo o un off road. Porque sea cual sea tu opción, la encontrarás en el nº6 de MAXISCOOTER. También disponible en nuestro kiosko online www.luike.com.