Ya a la venta Formulamoto nº 66

Límite 800

Límite 800
Fórmula Moto


Comparativo con lectores

Enfrentamos a las tres superbikes elegidas en colaboración con el prestigioso foro de Internet Easyrace de aficionados a las motos RR: Aprilia RSV4 R, BMW S1000 RR y Yamaha YZF-R1. Ellos han decidido que ellas son las deportivas -de litro- más espectaculares de 2010 y nosotros les hemos dado la oportunidad de juzgarlas en el circuito La Torrecica de Albacete. Pilotos de distintos niveles las examinan al detalle como auténticos periodistas profesionales. Y la vencedora es…

Novedades

Probamos la extensa gama de modelos custom de Suzuki, la familia Intruder al completo, con las novedades M800, M1500 y C1800 R. Asimismo descubrimos la última representante Sportster de Harley-Davidson, denominada Forty-Eight, una auténtica bobber de estética retro para no pasar jamás desapercibido. Además, Alan Cathcart nos desvela una moto única, la RSD Black Beauty, la primera y asombrosa custom con raíces superbike.

Técnica y deporte

Analizamos el comportamiento de dos superdeportivas, la Aprilia RSV4 R y la Yamaha R1 cuando se las somete a una dieta de adelgazamiento en llantas y neumáticos. El resultado en el circuito italiano de Vallelunga es de nada menos que dos segundos y medio.

Javier Herrero nos transmite sus sensaciones tras la celebración en el Jarama del II Classic Moto, donde se reencontró con pilotos míticos como Giacomo Agostini, Phil Read, Steve Baker, Champi Herreros y Carlos Lavado, entre otros. Y en la Tertulia se examina la actualidad de los GP, centrada en el desenlace de la carrera disputada en Jerez, con evidente color español en todas las categorías.

Motos y moteros

Un espectacular viaje entre León y Asturias por las pistas de la Cordillera Cantábrica nos descubre rincones con enorme encanto esta región de nuestro país. También te mostramos el calendario más completo de concentraciones, tandas y cursillos que se celebrarán en los próximos meses en España, sin olvidar los precios más actualizados de motos nuevas y el elenco de ofertas y descuentos de todas las marcas.

 

Salir de la versión móvil