¡NO le hagas el JUEGO a los PIRATAS!

piratainformaticook
¡NO le hagas el JUEGO a los PIRATAS!
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Consigue acceso oficial y gratuito a las revistas LUIKE a través de Issuu y de Kiosko y Más.


Cada mes, el equipo de profesionales de LUIKE dedica enorme esfuerzo e ilusión para producir los mejores trabajos periodísticos, que publica en sus revistas Autofácil, EVO, TodoTerreno, FórmulaMoto…

Y su coste no es cero: requiere de una constante inversión en tiempo y en dinero. Como resultado, de la venta de publicaciones viven todos los miembros de la empresa y sus familias.

Pero hay quien juega con esto. Se trata de organizaciones criminales a las que no les importa la supervivencia de los trabajadores honrados; que te hacen creer que en el fondo son ladrones generosos, que te facilitan y regalan cosas a las que tienes derecho.

En realidad, cada vez que abres o compartes alguno de los contenidos pirateados les estás dando beneficios a los piratas –sí, obtienen beneficios– restándoselos a quienes de verdad hacen todo el trabajo.

Por eso la piratería está perseguida, incluso castigada con penas de hasta cuatro años de cárcel.

No te coviertas en cómplice: ¡No les hagas el juego a los piratas!

Si deseas leer gratis las revistas LUIKE en digital solo tienes que acceder a la plataforma Issuu haciendo clic en este enlace, donde encontrarás una selección actualizada de nuestras publicaciones.

También puedes disfrutar de las publicaciones de LUIKE en Kiosko y Más. Por el momento, solo están disponibles las revistas del mes de marzo. Más adelante, estarán disponibles los números de abril. Para poder acceder a dichas cabeceras, los usuarios simplemente tienen que bajarse la app y descargarse el número de marzo. También se puede acceder a través de su página web. Te dejamos los enlaces directos a cada publicación -para abrirla gratis únicamente es necesario pinchar en la portada-:

Es nuestra sincera propuesta para hacerte más llevadero el quedarte en casa siguiendo alguna de tus aficiones favoritas.

¡GRACIAS!