Las 46 motos del millón

portada2
Las 46 motos del millón
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Fórmula Moto nº62

En el número 63 de Fórmula Moto te mostramos todas las motos cuyo precio se encuentra en estos momentos rondando el millón de las antiguas pesetas. Modelos en oferta de todo tipo, desde deportivas naked japonesas de 750 cc, hasta custom de hasta 900 cc, incluyendo una Harley-Davidson Sportster 883 entre ellas. Las circustancias del mercado en este comienzo de 2010 nos ha dejado una situación idónea para adquirir una moto, ¡aprovéchate de todas estas rebajas!

En lo que a pruebas se refiere, enfrentamos a dos de las motos más potentes del mercado en una comparativa sin desperdicio alguno, nada menos que Yamaha VMax contra Triumph Rocket III. Acudimos también a la presentación de la nueva Kawasaki Versys 650 y a la de las nuevas BMW R1200 GS/Adventure y RT, dos de los modelos ruteros de más éxito en la actualidad.

Nuestro colaborador Alan Cathcart se sube a dos de las motos protagonistas del pasado Mundial de SBK, son la Aprilia RSV4 de Max Biaggi y la subcampeona del mundo, la Ducati 1198R F09 de Noriyuki Haga. Además acudimos a la presentación en Alemania del equipo BMW en el Mundial de SBK para este 2010 donde militan Troy Corser y el español Rubén Xaus.

En Mototécnica nos adentramos en lo más profundo de los motores para explicar con detalle cómo funcionan los diferentes sistemas de admisión y hacia donde nos dirigimos en un futuro cercano en este campo.

Salamanca es el destino elegido para el viaje de este mes con una compañera de excepción: la Triumph Bonneville SE.

Todo esto, acompañado de nuestras secciones fijas: los calendarios de cursillos, tandas y concentraciones, el consultorio técnico, motos y moteros, las cartas de nuestros amigos, precios y chollos y-¡mucho más! Que no se te escape.